Quiénes somos

GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS S.A.S es una agencia de viajes cuyo propósito es conectar aquellas regiones apartadas, de difícil acceso y en las que ninguna otra empresa este prestando el servicio de transporte aéreo. Creemos profundamente en la conectividad aérea, la vemos como un milagro y estamos convencidos que cada vez que GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS llega a una región se generan nuevas oportunidades para todos. Cuando hay conectividad aérea llega la inversión, llega el turismo, llega el empleo y en general llegan condiciones de mejoramiento para la vida y la economía de muchas personas.
Es importante aclarar que las aeronaves que utilizamos no son propias, son operadas por nuestros mejores aliados para brindar una experiencia de vuelo confortable a través de las aerolíneas Searca, Sarpa, Heligolfo, Aeropaca y Helijet. Nuestra especialidad es cubrir rutas aéreas a través de vuelos contratados y de esta manera llevar el servicio a estas poblaciones que lo requieren. En 2013 nacimos con el fin de brindarle a Bahía Solano un servicio que no tenían en el momento y meses después desde otras regiones del país no hacían solicitudes similares donde vimos la oportunidad de trabajar, generar más empleos, llevar alegría y bienestar por medio de la conectividad aérea.
En GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS creemos profundamente en el trabajo social, en brindar servicios de conectividad aérea a poblaciones que no lo tienen, en hacer nuestra labor con el corazón, en crear empleos bien remunerados y ambientes laborales de gente feliz. Para nosotros GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS no es una empresa más, es nuestra familia, es nuestro propósito, es el sueño por el que trabajamos para conectarnos con el bienestar y la vida.

Cada vez que Grupo SAN GERMÁN EXPRESS transporta un foráneo a una población, ya sea por nuevos negocios, por turismo, por inversión, este necesita un hotel, un restaurante, un taxi, un motocarro, una lancha y muchos servicios más, dinamizando así la economía de estos destinos.