Grupo San Germán Express S.A.S. nace en 2013 como agencia de viajes con el propósito de conectar las regiones colombianas más apartadas y de difícil acceso, contribuyendo así con el desarrollo y progreso de las poblaciones y comunidades que son destino de nuestra misión.

 Las alianzas y convenios con empresas de transporte aéreo certificadas por Aerocivil, nos permiten ofrecer soluciones eficientes para el transporte de pasajeros y carga.

 Nuestros sueños no se detienen, se mantienen en continua evolución para seguir conectando a Colombia con el bienestar y la vida.

Ser los facilitadores e intermediarios por excelencia en los servicios del sector de transporte aéreo, resguardando las necesidades de nuestros clientes (nativos y turistas), brindando soluciones integrales y ágiles, disponiendo de personal con suficiente capacidad y experiencia para prestar los mejores servicios, con el firme propósito de destacar cada una de las comunidades donde nos trasladamos a través del turismo sostenible, conservando el medio ambiente y generando desarrollo a las comunidades.

Ser reconocidos en el año 2022 por nuestros clientes como la mejor compañía prestadora de servicios de escala de aeropuerto, contando con los mejores recursos humanos y tecnológicos, brindando las mejores alternativas, mediante la amplia comercialización de servicios en tierra y vuelos chárter a través de terceros (operadores aéreos regulares y no regulares).

Responsabilidad
Cordialidad
Seriedad
Honestidad
Compromiso