POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Como agencia de viajes conscientes y responsables del daño que podemos generar al ambiente, su económica y las personas que convergen en los destinos que visitamos, establecemos políticas y mecanismos que permitan que cada uno de nuestros servicios se comercialicen de manera responsable con la protección ambiental de flora y fauna que identifica el patrimonio natural y cultural de las comunidades, tratando de minimizar el impacto que se pueda producir.

En tal sentido; buscamos:

Ofrecer servicios responsables que traten en la medida de lo posible de minimizar los efectos dañinos a las comunidades y sus actividades.

Propiciar mediante convenios con los proveedores, el compromiso de cumplir con los criterios de sostenibilidad establecidos en las Normas Técnicas Sectoriales.

Verificar en páginas web relacionadas al sector turístico, principalmente en la página del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (www.mincit.gov.co/) las actualizaciones y vigencia de la normativa aplicable en calidad turística.

Efectuar seguimientos periódicos a la aplicación de los cambios de esas leyes, con el propósito de verificar el cumplimiento de las mismas; a través del seguimiento a los procesos.

Mediante correos electrónicos, y publicidades en página web y redes sociales difundir el uso consciente de los clientes y usuarios, del patrimonio natural y cultural de las comunidades. Difundir la importancia de la conservación y aprovechamiento de manera adecuada de la riqueza natural y cultural con que contamos.

Prevenir la explotación, violencia y comercialización sexual de menores de edad.

Exigir a nuestros proveedores la seguridad física en la prestación de los servicios que se ofrecen.