gsg

 

MENORES ACOMPAÑADOS

Se aceptara menores siempre y cuando cumplan con los requisitos legales establecidos en las normas y leyes Colombianas.

Los pasajeros que tengan de 2 a 17 años de edad serán aceptados y transportados siempre que viajen con sus padres o acompañados por un pasajero mayor de edad. En todo caso, cuando viajen con un tutor mayor de edad que no sean sus padres, deben presentar Registro Civil de nacimiento o Tarjeta de Identidad de los menores y autorización debidamente diligenciada y autenticada ante Notaria.

Recién nacidos hasta los 7 días no serán transportados, en vuelos comercializados por el Grupo San German Express S.A.S.

 

MENORES NO ACOMPAÑADOS

El servicio de “menor no acompañado” posibilita que los niños solos en circunstancias reguladas puedan ser transportados a bordo de los vuelos que comercialice el GSGE.

Se ha establecido las siguientes directrices en nuestro servicio de menores que viajan solos:

Los menores deben ser presentados en el counter de atención al pasajero en el aeropuerto por sus padres o tutores.

Niños entre 7 y 17 años pueden viajar en vuelos comercializados por el GSGE, siempre y cuando presenten:

Tarjeta de Identidad o Registro Civil, autorización debidamente diligenciada y autenticada ante notaria y el formato de menor no acompañado y de exoneración de responsabilidades.

Llenar el formulario de menor no-acompañado y de exoneración de responsabilidades, con todos los datos pertinentes de la persona que embarca al menor en origen y de la persona que recibe en el de destino. 


Al hacer la reservación del menor, deberán incluirse: